Kundalini Yoga es una técnica maravillosa que te ayudara tanto a nivel físico como emocional, para adaptarte y disfrutar del embarazo. Por lo tanto, una mujer embarazada debe preparar su cuerpo, su mente, su espíritu y elevar su conciencia para así poder transmitir vibraciones puras a la nueva alma y ser que compartirá tu más alto destino.

Por medio del Kundalini Yoga aprenderás a respirar y a entender que la respiración es el sostenedor de la creación y así mismo te ayudara a combatir el estrés, aprenderás a estirar tu cuerpo preparándolo para este momento tan maravilloso que es el parto, alinearás el cuerpo para el manejo del aumento de peso y senos, fortaleces el sistema nervioso y los músculos que sostienen al bebé.

La práctica de Kundalini Yoga es fundamental porque te permite vivir sana, feliz, relajada por medio de las posturas, respiraciones, meditaciones y la relajación. Estas herramientas te permiten ir más allá del dolor, logrando tener un parto fácil, corto y sobre todo muy feliz.

 No hay nada mejor cuando se es madre que compartir momentos únicos con sus hijos, incluso si es ¡antes de nacer!

En nuestro Centro Cultural de Kundalini Yoga contamos con instructores altamente capacitados para guiarte con responsabilidad y que vivas al máximo esta maravillosa etapa. 

 

¡Asiste a tu clase muestra!