Cuando comiences a practicar esta técnica vas a portar una gran ayuda a tu ser interior a tu cuerpo y a tu mente.

Las sesiones de Kundalini Yoga  para la tercera edad están orientadas para beneficiar y estimular hasta la mínima área de nuestro cuerpo para mantenerlo en buen estado.El instructor estará atendiendo las diferentes dificultades de cada uno para poder trabajar y beneficiarlos.

La técnica de Kundalini Yoga es un muy buen apoyo para mantenernos en equilibrio con nuestro cuerpo  mente  y alma. Ejemplo: Si no mantenemos ese  equilibrio con la mente , cabe la posibilidad de tener algunos conflictos  psicológicos de la edad adulta puede ser también  la soledad, la tristeza , inseguridad, angustia , y la ansiedad.

 Es importante saber que no hay límite de edad para practicar esta técnica de Kundalini Yoga. Las personas que  la practican sienten sus beneficios al instante, pero no sienten el paso de los años eso es hermoso…

Y Kundalini Yoga se puede practicar desde  la infancia hasta  la edad muy avanzada,  por sus  inmensidades de ejercicios  posturas es decir kriyas, asanas meditaciones y pranayamas y por esa diversidad es que no importa contar con  un estado físico atlético para poder  tomar esa experiencia de disfrutar la vida y vivirla plenamente. 

 

[/text_output][/vc_column][/vc_row]

Los mayores beneficios que se pueden obtener son: 
• La flexibilidad se adquiere con la realización de diferentes posturas para contrarrestar la falta de movimiento con la que nos podemos topar al llegar a determinada edad.
• El equilibrio es imprescindible para evitar caídas, que al llegar la edad avanzada pueden tener consecuencias importantes.
• Y el dominio mental es para no perder la memoria y saber qué hacer y cómo actuar en cualquier momento.

También podemos mencionar que mejora el funcionamiento de los órganos sexuales,mejora el carácter y reduce el nerviosismo

¡ASISTE  A TU CLASE MUESTRA GRATIS!
Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo