El Kundalini Yoga es una práctica holística ancestral que te permite abrir tu potencial interno al unir tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Esta práctica incluye el ejercicio corporal (asanas o posturas), técnicas de respiración (pranayama), relajación y diversas meditaciones con mantras.

El proceso se enfoca a controlar las ondas de la mente, considerando que ésta es el puente entre el cuerpo y el espíritu. Efectivamente, los hábitos mentales nos atan a las dinámicas de la vida temporal, pero también nos permiten unirnos con el infinito.

El Kundalini Yoga no es una religión ni una ideología, es una EXPERIENCIA DE VIDA que permite cambiar tus patrones mentales y convertir tus debilidades en fortalezas, tomar decisiones acertadas, mantenerte enfocado, volverte más eficiente, productivo y creativo; mejorando tu comunicación y relación con los demás y consigo mismo.

Kundalini viene de la palabra kundal, que significa rizo del cabello del ser amado.

Esta metáfora se refiere al nervio Kundalini que se encuentra en la base de la columna vertebral y cuando se desenvuelve, despierta la energía Kundalini: potencial creativo que todos llevamos dentro, por eso muchos de los ejercicios se enfocan en el trabajo de esta parte del cuerpo para mantenerla flexible, fuerte y sana.

Beneficios del Kundalini Yoga

  • Evita la atrofia muscular, rejuvenece los tejidos y hace que nuestro cuerpo se sienta más joven.
  • Fortalece el sistema nervioso para que éste afronte los desafíos de la vida.
  • Depura y fortifica el sistema inmunitario evitando enfermedades.
  • Masajea todos nuestros tejidos y órganos incrementando la buena circulación.
  • Limpia nuestro organismo de las impurezas que se alojan en los tejidos y articulaciones.
  • Revitaliza nuestro cuerpo y mente, logrando eficazmente un estado de bienestar y paz interior.

 

¡ASISTE A TU CLASE MUESTRA!